ROSEWOOD VILLA MAGNA

HOTELES

ROSEWOOD VILLA MAGNA

Rosewood Villa Magna es el hotel de ultra lujo más distinguido dentro del corazón de Madrid; ofrece una perfecta combinación de toques clásicos sofisticados con elegancia contemporánea. Este hotel de cinco estrellas destaca por su impecable servicio, además de su céntrica ubicación, cerca del barrio de Salamanca e icónicos museos.

Rosewood Villa Magna captura la energía de la cultura española en este inolvidable lugar, perfecto para explorar la majestuosa capital española.

  • null
    Ubicación: Paseo de la Castellana, Madrid, España
  • null
    Habitaciones: 154 habitaciones, incluyendo 53 suites
  • null
    Restaurantes:

    Las Brasas de Castellana: Elegancia en espacios interiores y exteriores.  Los huéspedes pueden iniciar su día con un magnífico desayuno, tener un almuerzo informal o disfrutar una lujosa cena con platillos recién salidos de la parrilla.

    Tarde.O: De la vieja escuela. Sofisticación en su interior y libertad en su terraza, la barra invita a relajarse con una bebida, tapas o bocadillos.

    Restaurante Amós: Sinergia excepcional y de calidad. Ingredientes del océano, las montañas y la granja toman forma gracias al toque creativo y visión contemporánea del Chef Jesús Sánchez.

    Flor y Nata: Café todo el día que te eleva. Cafés matutinos, almuerzos ligeros y reuniones en la tarde que brindan momentos gastronómicos memorables.

  • null
    Amenidades:

    Sense® Spa

    Artículos de tocador Maison Caulieres®

    Servicio de comidas en la habitación las 24 horas

    Cafetera Nespresso en la habitación

    Servicio de limpieza diario incluido el servicio de cobertura por la noche

    Servicio de lavandería

    Internet de alta velocidad gratuito

    Servicio de conserjería las 24 horas

    Magníficos jardines

    Gimnasio abierto las 24 horas

    Servicios con admisión de mascotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.