NUESTRO EQUIPO

borja escalada

Borja Escalada

CEO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO DE RLH PROPERTIES

CEO y Presidente del Comité Ejecutivo de RLH Properties desde 2017. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Asset Management e Inversión. Fundó Vector Cuatro en 2007 como firma especializada en la inversión y Asset Management de activos de energías renovables, la cual, en 2014 ya era la mayor firma de Asset Management de proyectos renovables por cuenta de terceros a nivel mundial.

Borja también es Miembro del Comité de Inversiones y del Comité de Operaciones de Balam Fund I y Balam CKD, así como CEO de Ciudad Mayakoba (compañía dedicada al desarrollo de una ciudad integralmente planeada en Playa del Carmen; Socio Fundador de Sancus Capital, sociedad dedicada a la gestión de vehículos de inversión en el sector de energías renovables, Venture capital y real state, y Presidente de Sancus Foundation (fundación sin ánimo de lucro) y miembro del consejo de All Hands and Hearts México.

Su formación académica es licenciatura en Dirección y Administración de Empresas por CUNEF y la Universidad Complutense de Madrid. Además, es Profesor en diversos programas Master y Director de dos Programas Executive en el Centro de Estudios Garrigues.

 

Regresar a Nuestro equipo