NUESTRO EQUIPO

diego laresgoiti

Diego Laresgoiti

DIRECTOR EJECUTIVO DE RELACIONES CON INVERSIONISTAS / MIEMBRO DEL CONSEJO

Responsable del área de Relaciones con Inversionistas en RLH Properties desde 2013, Diego tiene más de 14 años de experiencia en el sector financiero, analiza las propuestas de inversión de capital privado incluyendo valuación, análisis de mercado y estrategias de diversificación, así como el monitoreo y el reporte del desempeño de las inversiones de la compañía.

Diego es Socio Fundador de Sancus Capital Partners, sociedad dedicada a la gestión de vehículos de inversión en el sector de energías renovables, venture capital y real estate.

Es también miembro del Comité de Inversiones de DILA Capital, firma de capital de riesgo líder en México con más de US$150M de AUM. Fue asociado en el área de Análisis de Capitales de Santander, donde cubrió los sectores de conglomerados y energía. Ahí recibió el primer lugar del ranking de Institutional Investor. Además estuvo dos años en el área de Análisis de Capitales de Citigroup cubriendo a las constructoras de vivienda y compañías de infraestructura de México y Brasil. Es candidato al CFA II y egresado en Ingeniería Industrial por la Universidad Iberoamericana.

Regresar a Nuestro equipo