ONE&ONLY MANDARINA

HOTELES

ONE&ONLY MANDARINA

En medio de un ambiente tropical dentro de la tranquila y dorada costa de la Riviera Nayarit, se encuentra One&Only Mandarina, resort de playa que abarca 254 hectáreas de propiedad frente al mar y villas privadas en el cual podrás disfrutar de una gastronomía auténtica, spa, instalaciones para todas las edades y lugares para conectarse con la naturaleza.

  • null
    Ubicación: Mandarina, Riviera Nayarit, México
  • null
    Habitaciones: 105 habitaciones y 55 residencias
  • null

    Restaurantes:

    Carao: En el pico más al sur de One&Only Mandarina se encuentra Carao, un destino solo para cenar. Captura las vistas más espectaculares del atardecer en Mandarina. Estas hermosas vistas de gran alcance se extienden en múltiples direcciones, llegando a las laderas de la jungla y aguas de un azul profundo hasta donde alcanza la vista.

    Jetty Beach Club: Las profundas aguas azules del Pacífico bañan suavemente la costa que se encuentra frente al Jetty Beach Club, un destino para cenar y descansar en un club ubicado a lo largo de la suave y apartada Mandarina Ensenada.

    Alma: Escondida en medio de las espectaculares laderas de One&Only Mandarina, Alma ofrece un descanso diferente junto a la piscina, además de brindar una experiencia gastronómica para toda la familia.

    Allora, Canalan Beach Club: Un destino familiar situado a lo largo de una  playa de arena aislada, se encuentra más allá de la desembocadura en Mandarina Flatlands. Ya sea que busques aventuras o simplemente desees relajarte, Canalan Beach Club ofrece un entorno impresionante junto al mar para descansar y disfrutar todo el día.

  • null

    Amenidades:

    One&Only Spa: Cuenta con salas de tratamiento al aire libre, gimnasio con equipo de alta tecnología y estudios de yoga.

    Club de Polo y Centro Ecuestre Mandarina

    Club de playa The Jetty

    The Jetty 

    KidsOnly Club

    Canalan Beach Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.