Restaurantes:
Carao: En el pico más al sur de One&Only Mandarina se encuentra Carao, un destino solo para cenar. Captura las vistas más espectaculares del atardecer en Mandarina. Estas hermosas vistas de gran alcance se extienden en múltiples direcciones, llegando a las laderas de la jungla y aguas de un azul profundo hasta donde alcanza la vista.
Jetty Beach Club: Las profundas aguas azules del Pacífico bañan suavemente la costa que se encuentra frente al Jetty Beach Club, un destino para cenar y descansar en un club ubicado a lo largo de la suave y apartada Mandarina Ensenada.
Alma: Escondida en medio de las espectaculares laderas de One&Only Mandarina, Alma ofrece un descanso diferente junto a la piscina, además de brindar una experiencia gastronómica para toda la familia.
Allora, Canalan Beach Club: Un destino familiar situado a lo largo de una playa de arena aislada, se encuentra más allá de la desembocadura en Mandarina Flatlands. Ya sea que busques aventuras o simplemente desees relajarte, Canalan Beach Club ofrece un entorno impresionante junto al mar para descansar y disfrutar todo el día.