NUESTRO EQUIPO

Gonzalo Gorraez

DIRECTOR EJECUTIVO DE DESARROLLO MANDARINA

Gonzalo es Director Ejecutivo de Desarrollo Mandarina, con más de 27 años de trayectoria en la industria de la construcción. Con una amplia experiencia en la gestión de proyectos, Gonzalo se destaca por su liderazgo centrado en la optimización operativa y estratégica.

Como Director de Proyecto Senior en Abilia, estuvo a cargo de la administración de diferentes proyectos de desarrollo inmobiliario, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos en la planeación y reportando el avance a la Dirección General y a los inversionistas en tiempo y forma. En su cargo previo como Director de Construcción en Black Palm Development, lideró la operación diaria y desarrolló estrategias para alcanzar objetivos a corto y largo plazo, implementando procesos internos que fortalecieron diversas áreas de la compañía y aseguraron la ejecución exitosa de proyectos.

Gonzalo es Licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad Iberoamericana. Cuenta con un MBA por The University of Queensland (Australia) y un diplomado en Administración y Desarrollo de Negocios por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)

 

 

Regresar a Nuestro equipo