ROSEWOOD RESIDENCES MAYAKOBA

RESIDENCIAS

ROSEWOOD RESIDENCES MAYAKOBA

Rosewood Residences es una distintiva colección de villas ultraprivadas ubicadas a lo largo de las tranquilas lagunas de Mayakoba y la playa de Mayakoba. Con una visión moderna y detallista, cada villa es una obra de arte que ofrece lujo sin igual mientras integra fácilmente la vida interior y al aire libre. Las residencias cuentan con piscinas privadas, terrazas y muelles privados, integrando la naturaleza y paisajes como elemento principal de la experiencia. La incomparable atención al detalle y el impecable servicio personal, refinado por los expertos de Rosewood, se ofrecen en el lujo y la comodidad del hogar.

  • null
    Ubicacion: Mayakoba, Riviera Maya, México
  • null

    Residencias de Laguna: 33 residencias

    Residencias de Frente de Playa: 5 residencias

  • null
    Servicios:

    Servicio de concierge
    Los residentes disfrutan el servicio de concierge personalizado ofrecido por Rosewood Mayakoba, ya sea haciendo uso del servicio de mayordomo o tratamientos de spa, o explorando la oferta culinaria en la comodidad de la villa.

    Filosofía A Sense of Place®
    La filosofía de Rosewood inspira experiencias exquisitas, dinámicas y poco convencionales, personalizadas a la medida por el concierge de Rosewood Mayakoba.

    Administración de propiedad
    El personal altamente calificado de Rosewood Mayakoba se ocupa del cuidado y mantenimiento de cada villa, proporcionando una experiencia residencial relajada y libre de preocupaciones.

    Programa de renta de villas
    Los residentes tienen la opción de poner su villa Rosewood Residences en el programa de renta del hotel, que es reservado y gestionado por Rosewood Mayakoba.

    Programa Rosewood Reserve
    Los propietarios disfrutan de privilegios especiales en cada propiedad de Rosewood, incluida la asistencia preferencial para reservaciones, upgrade complementario de habitación, registro de llegada y salida las 24 horas y un 15% de descuento en las mejores tarifas publicadas, comidas, bebidas y servicios de spa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *