FAIRMONT RESIDENCES MAYAKOBA

RESIDENCIAS

FAIRMONT RESIDENCES MAYAKOBA

Fairmont Residences es una colección boutique de elegantes residencias privadas y penthouses situados en medio de la exuberante vegetación, lagunas y caminos rodeados de la selva tropical de Mayakoba. La oferta incluye dos modalidades: la modalidad de propiedad completa y la co-copropiedad, la única opción de este tipo dentro de Mayakoba. Los propietarios disfrutan del servicio inigualable del hotel Fairmont Mayakoba con acceso a las amenidades exclusivas del club residencial, así como las que ofrece el resort.

  • null
    Ubicación: Mayakoba, Riviera Maya, México
  • null

    Modalidad completa: 54 residencias

    Modalidad en co-propiedad: 16 residencias con 12 fracciones c/u

  • null
    Servicios:

    Servicio de concierge y mayordomo las 24 horas
    El servicio de concierge y mayordomo de Fairmont hace que cada visita a casa sea absolutamente perfecta, prestando servicios personalizados desde elaborados alimentos en la residencia hasta las compras previas a la llegada.

    Experiencias genuinas
    Los concierges sirven como guías locales, ofreciendo experiencias inolvidables que capturan la esencia del destino de Mayakoba y la Riviera Maya.

    Servicio de valet y transporte
    Desde el momento de la llegada, el auto y el chofer de la casa están listos para transportar a los residentes y huéspedes por la comunidad de Mayakoba.

    Servicios residenciales
    La prestación de servicios de administración, residenciales e inmobiliarios, incluye el cuidado y mantenimiento meticuloso de cada residencia para ofrecer una experiencia sencilla y relajada.

    Programa de renta residencial
    Los residentes de propiedad completa pueden aprovechar el programa de renta residencial, con rentas de su residencia gestionado por Fairmont Mayakoba.

    Programa internacional de intercambio
    Los residentes pueden intercambiar su casa por una estadía en otra propiedad de Fairmont Residences o en cualquier hotel Fairmont, así como en otras marcas selectas de Grupo Accor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.