19 marzo, 2021

/

MILENIO

Hoteles, un lanzamiento de clase mundial

Desde su reciente inauguración, en noviembre de 2020, este resort de playa ha logrado impresionar a cada uno de sus invitados, pues no solo está en una de las zonas con los mejores paisajes de México —por supuesto, hablamos de Riviera Nayarit—, sino que forma parte de un exclusivo complejo que promete ser de los mejores en el país: Mandarina.

Es parte del reconocido grupo RLH Properties, que tiene en su portafolio los cuatro hoteles de Mayakoba en Riviera Maya: Rosewood, Fairmont, Banyan Tree y Andaz, además del Four Seasons CDMX.

One&Only Mandarina cuenta con 105 habitaciones, propuestas de cocina auténtica, spa personalizado, opciones wellness, instalaciones para niños y adolescentes, excursiones personalizadas y todo lo que necesites para tener una verdadera conexión con la naturaleza y salirte de la rutina. Incluso hay una colección de villas privadas residenciales.

El resort está a 55 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, aunque la distancia se reducirá a 30 minutos cuando se abra una nueva autopista planeada para 2021.

El complejo de Mandarina —que planea abrir un increíble hotel Roosewood en 2023—, situado en el pico de la montaña, ofrece a sus residentes y huéspedes amenidades como el Spa One&Only, el Canalan Beach Club; The Jetty, Kids Only Club; cinco piscinas que incluyen opciones solo para adultos y para familias; el nuevo restaurante Carao del reconocido chef mexicano Enrique Olvera, y su espectacular Mandarina Polo & Equestrian Club de clase mundial, donde visitantes de todas las edades, habilidades y nacionalidades se reunirán para aprender, practicar o competir. Ya sea un jinete novato, avanzado o un espectador, es un destino extraordinario para disfrutar del estilo de vida ecuestre altamente especializado.

Qué hacer en Riviera Nayarit

SAYULITA
A 15 minutos del hotel, encontrarás este famoso pueblo hippie chic repleto de colores, reggae, surf, artesanías y calles llenas de turistas nacionales e internacionales.

SAN FRANCISCO
Conocido como San Pancho, este pueblo hermano pequeño de Sayulita, ofrece playas mucho más tranquilas y lugares pequeños y encantadores para comer.

CAFE DES ARTISTES
En Puerto Vallarta, que estará a media hora desde el hotel, podrás deleitarte con los platillos de este restaurante a cargo del reconocido chef Thierry Blouet