26 enero, 2018

/

DISCOVER MANDARINA

La apuesta de $1 billón para la venta de mansiones en México

One&Only Resorts es conocido por sus hoteles ultra lujosos en destinos como Cape Town, las Maldivas y Dubai, donde operan sitios de retiro con frente de playa sobre islas artificiales. Ahora, vende residencias privadas en un desarrollo de $1 billón cerca de Puerto Vallarta, México.

Es la primera vez que el operador del resort, propiedad de la empresa de Dubai Kerzner International Holdings Ltd., ha firmado su marca en una residencia. A finales del año pasado, los Socios RLH Properties y RSC Development llevaron a cabo la pre-venta de las primeras cinco residencias marca One&Only del nuevo desarrollo en Mandarina.

La fase inicial del proyecto, diseñado por el arquitecto Rick Joy quien fusionará la vegetación selvática y los dramáticos acantilados hacia el Océano Pacífico, incluye 55 residencias de la marca, valuadas entre $4 a $12 millones y un hotel One&Only con 108 habitaciones. El desarrollo eventualmente incluirá un segundo hotel y otro grupo de residencias de marca para ser operados por Rosewood Hotels & Resort Inc, así como un campo de polo con vistas al mar y un centro ecuestre.

“La comunidad en la que compran, reconocen que es el último largo corredor de tierra”, comentó Ricardo Santa Cruz, Director General de RSC Development. “Es muy difícil de que vuela a suceder, si está interesado en esta parte del país.”

Los desarrolladores del hotel han abrazado durante mucho tiempo la idea, marcas de hoteles de gran lujo para residencias privadas, vendiendo a los compradores el acceso a servicios de concierge y el prestigio y renombre de hoteles como Four Seasons y Ritz-Carlton utilizando las ganancias de las primeras ventas para iniciar la construcción del hotel. Las empresas de la industria de hospitalidad obtienen un porcentaje del precio de venta y pueden incluir el arrendamiento a sus paquetes de productos, ya que muchos de los propietarios rentan sus residencias cuando ellos no las utilizan.

“Dentro de nuestra clientela de ultra lujo, cada vez más personas viajan con sus familias” comentó Phillippe Zuber, presidente y Director de Operaciones de One&Only. Dijo que la empresa planea residencias de marca en Montenegro, Mauricio y Kea, una isla en Grecia.

Nota original:

https://discovermandarina.com/es/la-apuesta-de-1-billon-para-la-venta-de-mansiones-en-mexico/