Primera mirada: este resort en México acaba de abrir villas sobre el agua, y cuentan con albercas privadas en su rooftop
By Rachel Cormack
Las impresionantes villas junto a la laguna de Banyan Tree Mayakoba comienzan en $2,669 USD por noche.
Banyan Tree Mayakoba está de vuelta, mejor y más grande que nunca después de una expansión multimillonaria, y regresa con nuevas suites épicas para demostrarlo.
El eco-resort de cinco estrellas, que se encuentra al sur de Cancún en la Riviera Maya de México, acaba de presentar siete espectaculares nuevas villas sobre el agua que marcan la última etapa de su importante renovación. Dirigido por el renombrado arquitecto mexicano Sordo Madaleno, la inversión de $50 millones de dólares también resultó en 34 suites adicionales frente al mar y un nuevo y elegante club de playa.
Como su nombre lo indica, las nuevas Lagoon y Sunset Pool Villas, son los primeros
alojamientos sobre el agua en los 13 años de historia del resort, se encuentran sobre la laguna de la propiedad y están rodeadas de manglares para mayor privacidad. Con 221 metros cuadrados, cada villa de dos pisos cuenta con un dormitorio y un amplio espacio para relajarse. Al igual que el resto del resort, puede esperar una decoración mexicana contemporánea que destaca los materiales locales como el chukum, las maderas tropicales y la arcilla.
Sin embargo, lo que más destaca de cada villa es su rooftop. Este espacio al aire libre se completa con una infinity pool climatizada. Para ser honesto, parece ser una alberca de inmersión, pero de todos modos ofrece vistas increíbles del entorno natural. También encontrará espacios de relajación para disfrutar de cada atardecer durante su estancia.
Como si esto no fuera suficiente, cada una de las nuevas villas cuenta con servicio de Resort Host, una persona lista para cumplirle cualquier deseo y necesidad, al igual que servicio de empacado y desempacado de maletas. También tendrá dos bicicletas a su disposición, una excelente manera para explorar los extensos espacios del resort y la naturaleza que lo rodea.
El nuevo Sands Beach Club cuenta con un restaurante de mariscos ubicado directamente en la arena blanca, cuenta con un menú que presume los mejores ingredientes locales de Yucatán. El Club cuenta con su propia piscina infinita, que afortunadamente es más grande que la de las villas.
Durante su estancia, puede participar en una gran variedad de actividades de bienestar, como meditaciones junto al mar, yoga o pilates. También puede embarcar en un paseo al amanecer o al atardecer por los canales de mayakoba, o dar un paseo en una canoa local conocida como trajinera. Otro punto por destacar es la cena maya Haab, durante la cual los invitados disfrutarán de una variedad de platillos tradicionales mayas cocinados a fuego abierto en la jungla, maridaje de vinos, licores y cervezas y cuentos folclóricos en una mesa compartida.
Ahora todo es más grande y mejor en Banyan Tree Mayakoba.
Las Lagoon y Sunset Rooftop Pool Villas comienzan en $2,669 USD por noche, mientras que las suites frente a la playa comienzan en $1,769 USD por noche.
Nota original:
Ultimas Noticias